Sunday, January 14, 2007

Tendremos que entregar todo en el amor ?

Hola bueno hoy quiero hablar del amor ,verdad o ficcion ???
analicemos :


El amor es lo mas lindo que existe en este mundo


*Pero que pasa con el otro lado , en el que se sufre , en el que se llora en el cual eres engañado y te das cuenta que la persona en la cual confiabas ,¨tu otra mitad ¨ supuestamente , no era lo que tu esperabas ,simplemente no era la persona adecuada para ti , o tu no eres la persona q el (ella) esperaba,aveces te conformas con tan poco , y nisiquiera eso es capaz de entregarte , nisiquiera ese poquito de cariño que tu necesitas , un abrazo , o simplemente un te quiero .

*Pero tambien existe el lado donde el amor es hermoso realmente , donde no necesitas escuchar un te quiero para sentirte importante, porque ya sabes que eres lo mas importante para esa persona ,tambien puedes vivir en un mundo de fantasia , porque tu gran amor sera capaz de construir un nuevo mundo solo para ti , donde llegas al cielo solo con un beso , y cada palabra es una bella poesia de amor .

*El lado de la ficcion , todo es hermoso ,pero las horas de felicidad estan contadas , porque en algun momento sabes que todo se acabara ,tienes todo para ser feliz ,tienes aire en los pulmones ,salud y un corazon para entregarlo por completo , pero llega el dia en que todo se termina donde todo es solamente una bella ilucion , y en ese momento no quieres saber nada mas de la persona que ayer tanto amabas , y sin darte cuenta haces daño , a quien quizas a sido la persona que mas te a amado ,y la que siempre te va a amar
.




Bueno esto es solo una pequeña refleccion esta a sido una semana llena de dudas de amor, aveces llego a dudar de que el amor existe .







Estas seguro de querer dar el gran paso ?????????

Cuanto me gustaria sentir tus palaras al oido ,

como quisiera tenerte junto a mi ,

sentir tus besos ,

tus abrazos y caricias en mi cuerpo ,

solo tu sabes como sueño con ese momento ,

que quisas nunca llegara ,

por miedo a dar el gran paso

de entregar mi corazon

y volver a creer en el amor .

quisas ahi que atreverse a dar el gran paso ,pero da miedo pensar con que te puedes encontrar detras de la mascara .

bueno ya me despido y como pueden ver aun no puedo confiar en el amor mil besos a todos .

14 Comments:

Blogger LEON JESSEL said...

HOLA CLAUDITA..
QUE RICO VOLVER A LEER TUS PUBLICACIONES, SABES ME GUSTAN TUS ESCRITOS ENCUENTRO QUE TIENEN UN PUNTO DE VISTA REAL Y TERRENAL..SIN DEJAR DE LADO EL TOQUE POETICO Y ROMANTICO.
EL "AMOR", TU SABES QUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DOLOROSO RELACIONADO CON EL AMOR. EN ESTOS MOMENTOS PODRIA DECIRTE QUE EL AMOR NO EXISTE Y BLA BLA BLA, PERO NO ES ASI PORQUE A PESAR DE TODO SIGO CREYENDO EN EL AMOR. SI LAS COSAS NO SE DIERON HAY QUE BUSCAR NUEVOS HORIZONTES, SI NO RESULTAN LAS RELACIONES AMOROSAS ESO NO KIERE DECIR QUE EL AMOR "NO EXISTA", SOLO QUIERE DECIR QUE AQUELLA PERSONA NO ERA PARA TI O TU NO ERAS PARA ELLA. ES VERDAD SE DERRUMBAN LOS SUEÑOS Y TE BAJAN DE LO MAS ALTO AL SUELO DE UN TIRON PERO ASI ES LA VIDA...HASTA PARA ENAMORARSE HAY QUE SUFRIR, PERO CUANDO SE SUFRE MUCHO ES PORQUE LA RELACION NO ES SANA. SIGO CREYENDO EN EL AMOR Y ESPERO QUE TU TAMBIEN...COMO SIEMPRE HE DICHO EL AMOR NO SE BUSCA LLEGA SOLO Y YA APARECERA EL AMOR VERDADERO.
GRACIAS POR TU APOYO CLAUDITA...TE QUIERO MUCHO, POR CUALQUIER COSA CUENTE CONMIGO.

SALUDOS ROCKEROS...

3:07 AM  
Blogger Solo Palabras... said...

Claudia, me impresiono profundamente el post donde hablas de tu tío. Claro que el amor existe mujer, y es lo más maravilloso que uno pueda imaginar, aunque no nos vaya bien, por cierto, todo el tiempo ni todas las veces. Pase por aquí para agradecer tu visita conocer tu casa, que descubro es mágica (no esta, sino la verdadera)
Un cariño muy grande y una oreja para escuchar si alguna vez te sentís triste y necesitas hablar.

8:54 PM  
Blogger la señora de las especias said...

Hola Clau! me alegro de que hayas vuelto!
No hay que confiar en el amor... no se trata de eso.
Cuando el amor confía en ti es que sin darte cuenta tú ya lo has hecho en él.
Un gran abrazo.
Sabes que siempre eres bienvenida a mi casa.

2:10 PM  
Blogger la señora de las especias said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:10 PM  
Blogger la señora de las especias said...

Hola Clau! me alegro de que hayas vuelto!
No hay que confiar en el amor... no se trata de eso.
Cuando el amor confía en ti es que sin darte cuenta tú ya lo has hecho en él.
Un gran abrazo.
Sabes que siempre eres bienvenida a mi casa.

2:13 PM  
Blogger  kotto said...

un beso clau .. no tengas miedo a entregarte al amor...
aveces se sufre claro, pero la mayor parte de el tiempo eres feliz con la persona que te ama y te quiere por como eres...
un abrazo

1:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola mi niña tu ya sabes que tienes que hablar mucho buscar una persona que te escuche y sepa sacarte ese miedo que sientes por el pasado amoroso desgraciados que tubistes pero tu sabes que te digo que todos los hombres no son iguales tienes que darle una oportunidad a tu corazon y volver a confiar en los hombre yo se que la vida es dura y se da muchos golpes pero de los golpes se aprende solo es cuestion de tiempo y el amor es asi tanto el amor esta al lado del desamor mi niña ya veras como cupido visita pronto tu corazon y tendras un principe azul pero esta buscando que se paresca ati por eso tarda pero ya veras como llega bueno mi negrita linda un gran beso de tu segunda mami que te quiere muchoooooooooooooo
recio

8:09 PM  
Blogger Unknown said...

El amor duele y en muchas ocasiones demasiado , pero
¿ podemos vivir sin el ? ,
¿ que somos si no tenemos un poco de amor para dar ? , creo que no somos nada .
Siempre resultará una experiencia amar a alguién ...si se termina ,
será un aprendizaje , no lo veo como fracaso .

Clau
Me alegra que hayas vuelto .

Besos

Adal

11:49 PM  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

Siempre es bueno prima creer en el amor, aunque a veces no funcione tan bien como queremos y esperamos...lo bueno es siempre tener nuestro corazon dispuesto a ello, claro que con la capacidad de darnos cuenta de que hay cosas que no se pueden sufrir por amor.
Fuerza niña ahora, se que sera dificil, pero eres una gran mujer y tienes la fuerza necesaria.
Besotes
Se le quiere

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

10:20 AM  
Blogger Chapa said...

Achei o teu blog em Portugal e achei curioso, por seres de Iquique. Não conheço a tua cidade, sei apenas que é no norte do Chile e que é a cidade onde um velho amigo deu aulas na universidade. Não sei se ainda é vivo, nem se voltou para o Chile. Chama-se Jorge Reyes Frias e era uma pessoa extraordinária.
Um beijo para ti.

10:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

El amor existe y el dolor tambien.
Cuando lo tienes es como una planta, tienes que regarlo, quitar las hojas secas, remover la tierra..abonar..ni mucho sol ni mucha sombra, por eso es que muchos no perduran y la planta se seca, dejando la tierra infertil para otra nueva planta..tal vez la definitiva.
El amor no es ficcion es realidad..cuesta encontrarlo pero llega..sin pensarlo...sin buscarlo..por eso debemos tener nuestro corazon abierto..no cerrar puertas nunca por muy mal que nos haya ido...

Un beso clau....
Pepa.

5:51 PM  
Blogger hilda said...

si hay que entregar todo nunca sentire el amor!

8:13 PM  
Blogger Franci said...

Clauuuuuuu!!!! ... gracias!!! Tu comentario inesperado me alegrò el dia... que bueno que te acordaste di mi a pesar de todo... Gracias!
Con respecto a tu reflexion, el amor existe, ya sabes como la pienso... solo que a veces, simplemente, se esconde y juega a ... molestarnos.... pero existe! ;-) hasta prontisimo!! Besos!

6:39 AM  
Blogger Unknown said...

buen poema te felisito pablo neruda se bolberia a morir de enbidia al ver tu poema te felisito

3:52 AM  

Post a Comment

<< Home