Thursday, September 21, 2006

por q tendra q existir eso llamado amor ?





bueno aqui estamos
empesando un nuevo blog
hablando de amor como
siempre antes de nada quiero
darle las gracias a mi amigo
jessel q me ayudo a crear
mi log y a mi amigo kilombo
x presentarme la cancion
x la cual es el nombre de mi log
no se por que bueno empecemos.



"Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclava de amor para hacerte feliz"


aveces se llega a querer tanto q dices las cosas mas inesperadas .


bueno ahora solo me queda recomendarles una cancion de chayanne no se por que
es muy linda va dedicada especialmente para mi amigo juan veliz q se le gusta mucho







NO SE POR QUE (chayanne)


Bailando van las hojas secas,
bailando van en remolinos el viento las arrastra y lleva,
como haces tu con mi cariño los niños juegan en la plaza,
tratando de alcanzar palomas
así intento alcanzarte y pasas de viaje por mi corazón.
Por que se me ocurrió quererte?,
por que tuve que conocerte
quisiera ser como la luz y desaparecerme
por que el amor es incurable,
por que el dolor es indomable
es imposible olvidarte, no se por que.

El cielo gris se va cerrando,
los días de llorar se cansa la risa se me está apagando,
lo mismo que las esperanzas y tu donde andarás ahora,
quizás estés enamorada
sufriendo porque no te aman desesperada como yo
.



Muy buen tema solo eso bueno espero les aya gustado ya
me despido con una frase para ustedes


""Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi ,mi amor ""

8 Comments:

Blogger Anfetaminada(lover) said...

Porque sin amor nada existiria querida primita....
Y por muy duro que sean las experiencias, amar siempre es bueno.
Con respecto ala cancion es buenisisma, tambien me encanto.
Espero que cuando encuentres a ese ser que te que merece este ahi para vivir esa felicidad contigo.

Espero tu comentario en mi blog.

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

6:15 PM  
Blogger LEON JESSEL said...

HOLA CLAUDITA...
TE QUEDO BONITO TU BLOG...
PURO AMOR HAY AQUI, BUENO EL AMOR ESTA EN TODOS LADOS...
ASI QUE SIGA INSPIRANDOSE EN HISTORIAS AMOROSAS, PERO QUE NO SEAN MUY TRISTES PO, SI EL AMOR TAMBIEN TIENE SU LADO BELLO....
YA MI NIÑA ESO ERA..
LE MANDO MUCHOS BESITOS...
SE DESPIDE EL LEON ROCKERS XD JJAJ, COMO ME PUSO SU PRIMA..
YA CLAUDITA CHAUUUU...

10:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Claudia, soy tu tia Pepa de España jaja..no se como saldra este mensaje..no estoy muy puesta en estas cosas..pero te queria dejar unas palabras.
Espero de todo corazon que seas muy feliz y encuentres tu media naranja pronto, porque te lo mereces¡¡¡
BESOS DESDE EL OTRO LADO DEL OCEANO

4:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Primaaaa!!! ya se me adelantó pepa. Bueno no soy el más indicado para responder a tu pregunta, pero pienso q el amor es lo más grande y bello q puede existir. Ese cosquilleo por la barriga que parece que tienes mariposas dentro, el sentirte idiota jajaja, q tanto reconforta, el parecerte vivir en otro planeta..... Bueno, q yo creo q tiene q existir, y quien aun no conoce estos sentimientos, q no desespere, q llega sin avisar. Mientras, estan los amigos q también(entre otras latas)dan mucho amor. Besos Clau.

11:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola mi niña perdoname por tarda tanto en dejarte mi comentario pero tu sabes por que fue mi niña lo primero que te dire es que tu no te preocupes por el amor que eso llega cuando menos te lo esperas y se seguro es por que cupido no encontro a nadie de tu altura por que quien se merece tu amor tiene que ser alguien asi como tu de secible y buena persona y con el corazon que tu tienes y mientras llega esa persona difruta de la vida que es muy bella y con esa belleza que tu tienes y lo guapisima que eres puedes tener el mundo en tus manos por eso difruta mi niña y de eso que dises que estas sola tu no estas sola mira si tienes suerte que hasta tienes dos mamis una chilena que te pario y otra española que te quiere muchisimo y lo sabes que aqui estoy para lo que tu quieras y espero algun dia bailar con tigo las cansiones de chayanne pues me encanta y yo soy una romantica como tu asi es que ya sabes que si tu vienes a españa sabes donde esta tu casa y si yo voy a chile seguro que no habra quien nos separe en todos los dias que este a si es que preparate y mientras estaremos por el msn y el chat que sabes que tienes una gran familia de tios primos y tias y no te quiero triste y cuando te quedes sola en vez de llorar piensa en lo bueno que te paso y rieteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no llores deja el llanto para otras cosas mas adelante que se meresca llorar pero no por la soleda que tu no estas solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno mi niña ya no me enrrollo mas sabes que lo que te digo es de corazon te dejo besos llenos de cariño y recuerda que te quieroooooooochao

5:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola clau mi reina. Soy leiffy del solidario ya no se de que forma localisarte
mi email es >apaceiro@list.ru<
por favor te nesecito al menos para que me digas que no quieres saber de mi. Eres mi reina,y tu lo sabes responde
te amo Ivan

10:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Quien te viera como te veo yo, con tu sonrisa de luna, con el brillo de las estrellas en tus ojos
con petalos de rosa en tus labios rojos,se habria henamorado como me enamore yo.

Este es el mensaje de amor.
si lo borras, me quieres
si me respondes te gusto
si lo guardas me amas
si me lo devuelves me deseas...

¿QUE PIENSAS HACER?.
E-mail.robertogg@tagoror.com
robertgg@hispavista.com

11:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

que quieres q t diga.. excelente.. hay tantas cosas en las que te entiendo demasiado..

entre por casualidad a aqui.. y me quede pegadisimo leyendo.. te robe hasta algunas fotos q encontre buenisimas.. creo q tal vez las subire a mi flog..

cuidate.

4:35 AM  

Post a Comment

<< Home