Sunday, October 01, 2006

SOLEDAD Q NO QUIERO


Hola a mis amigos
q pasan por este blog bueno
los q no saben no se preocupen
ya aprenderan a dejar
comentarios hoy quiero hablar
un poco de como me siento x
eso el tema sera" la soledad "
mi unica compañera ultimamente
como sera q hasta mis
amigos del msn me olvidan pero
o por lo menos asi lo siento yo .





" soledad nunca estas sola soledad "

bueno la soledad es una compañera la cual nadien elige ella llega sola , aunq no la quieran, ahi esta siempre atenta para enrredarte , ademas nunca esta sola siempre esta con alguien en estos momentos ella es mi compañera, la unica solucion a mis problemas es alejarme de todos los q me rodean ; aunq durante el dia rio mucho pero cuando llega la hora de estar sola es cuando se llora mucho mas de lo q ries ,es cuando sientes q a nadien le importas ,estas rodeada de gente pero te sientes sola , es como tratar de salir del mundo , aislarte y solo llorar ,llorar y llorar.


Soledad

Quien te invito a pasar

llegas justo a tiempo

para mi mundo acabar

Eres mala compañía

para mi pobre alma partida

A mi alma te aferras

como la hiedra a la roca

No te quiero a mi lado

tu presencia me hastía

Déjame ser feliz

aunque sea una vez en la vida...

bueno eso es todo lo q tengo para decirles besos espero esten bien y me entiendan y gracias a todos mis amigos q an estado aqui cuando los necesito ,no tengo para q decir nombres ustedes saben quienes son los quiero mucho dios me los cuide y gracias x estar

10 Comments:

Blogger LEON JESSEL said...

HOLA CLAUDITA...
ENCUENTRO PENOSO SU ESCRITO, YO CREO QUE UNO NUNCA ESTA SOLO...
CUANDO PASAS POR MOMENTOS TRISTES, SIENTES QUE NADIE ESTA CONTIGO Y CREO QUE ES LA MISMA TRISTEZA O SOLEDAD LA QUE NO TE DEJA MIRAR LO LINDO QUE HAY ALREDEDOR.EL BLOG ES UN GRAN MEDIO QUE SIRVE PARA DESAHOGARSE Y TE VA HACER BIEN...
LO QUE TE PUEDO DECIR....
ES QUE YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO Y ES BIEN FOME...TAMBIEN LO COMENTABA CON MIS AMIGOS Y ELLOS ME DECIAN QUE CUANDO SINTIERA ESA SOLEDAD, ABRIERA MIS OJOS Y VIERA QUE REALMENTE NO ESTOY SOLO, HAY MUCHAS PERSONAS QUE ME REDODEAN Y ME QUIEREN. ESAS PALABRAS TAN SIMPLES Y SABIAS..ME AYUDARON A COMBATIR ESE SENTIMIENTO DE SOLEDAD. AQUI LO IMPORTANTE ES CAMBIAR UNO LA MENTALIDAD, TE PUEDEN DECIR MUCHAS COSAS PARA SUBIRTE EL ANIMO, PERO FINALMENTE ERES TU LA QUE SALE DE ESE SENTIMIENTO LLAMADO SOLEDAD.
BUENO CLAUDITA ESO ERA...ESPERO QUE SUS NUEVAS PUBLICACIONES SEAN MAS ALEGRES, ESPERO VER SU EVOLUCION, OJALA QUE MIS PALABRAS LES HAYAN AYUDADO UN POQUITO.
ME DESPIDO, MANDANDOLE MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS...
CHAUUUUUU....

7:48 PM  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

MI NIÑA....

NO ME GUSTA VERTE ASI, Y SABES QUE HABEMOS MUCHOS QUE TE AMAMOS Y ESTAMOS AQUI CONTIGO AUNQUE SEA LA DISTANCIA QUIEN NOS SEPARA, EL AMOR NOS UNE.
NO TE SIENTAS SOLA, LA MALDITA SOLEDAD NUNCA A SIDO BUENA CONSEJERA, ES MALA AMIGA ADEMAS.

TIENE RAZON EL LEONCITO...SI MIRAS A TU ALREDEDOR TIENES TANTAS PERSONAS JUNTO A TI QUE TE AMAMOS QUE QUIZAS NO VALE LA PENA SENTIRSE TAN SOLA....

LA CARGA ENTRE VARIOS ES MAS LIGERA CLAUDITA.

Y YO NO TE OLVIDO ERES MI PRIMA Y TE QUIERO MUCHO...NO PIENSES QUE TE HE OLVIDADO.


TE QUIERO MUCHO

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

11:57 PM  
Blogger LEON JESSEL said...

HOLA CLAUDITA...
VOY A ACLARAR UN DETALLITO...

DICE..."HAY MUCHAS PERSONAS QUE ME REDODEAN"

CORRECCION..."HAY MUCHAS PERSONAS QUE ME RODEAN"

YAP, ESO ERA CLAUDITA XD JAJAJAAJ
SALUDOS....
CHAUUUUU....

1:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola muy bueno
tu blog mi niña
pero ud. sabe no esta sola
a ty nunca te faltaran amigos por lo especial q eres yo siempre estare cuando me necesites muchos
besos te quiero mucho

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Primaaaaaaaaaaaaaa!!!...q pasa?
no puedes ser realmente tu!! no me lo puedo creer!! Pero si eres la alegría personificada. Debes estar pasando un bache, para ello estamos tus amigos del chat, los q tanto t queremos...lili, cuervo,recio, pepi,barón y éste niño tan travieso q te manda tantos zumbidos: PABLO
PRIMAAAAAA conectame más amenudo q t echamos de menos. Venga q quiero hablar contigo. Ánimo Clau,un beso muy grande.

11:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola clau..es muy triste lo que cuentas..pero no debes sentirte sola, hay mucha gente que por muy lejos que este de ti..te tiene mucho aprecio y cariño..asi que arriba ese animo y si quieres compartir algo conmigo ya sabes donde estoy...como dice el dicho...una alegria compartida es doble alegria y una pena compartida es menos pena..

Muchos besos de tu tia Pepa.

3:28 PM  
Blogger Asesino Obscuro said...

hola clau asi soy yo el del ke te ha platikado, y me daria mucho gusto ke te dieras un tiempo para que leas kada uno de mis poemas y puedas ver entre los de amor y lo kontrario a ello, pues bueno te dejo kon los mejores deseos del mundo y esperando a ke seas tan buena amiga komo lover nos estamos ecribiendo.

ASESINO OBSCURO

5:30 PM  
Blogger Asesino Obscuro said...

hola otra vez klau esta vez escribo para decirte ke si los poemas de los escribo son basados en mi vida y lo ke he vivido si kieres saber mas de mi charla un rato kon tu prima ella te kontara muchas kosas sobre mi hasta pronto trata te escribir lo antes posible.

asesino obscuro

9:53 PM  
Blogger LEON JESSEL said...

HOLA PO CLAUDITA...
YA PUE, NO DEJE SU BLOG BOTADO...
CUANDO VA A PUBLICAR XD JAJAJAJ..
YAP,ERA ESO CLAUDITA XD...
SE DESPIDE EL LEON..
CHAUUUU....

5:11 PM  
Blogger bthoO Alcantara said...

huii.. que lindO.. ya lo habia leidO.. lo escribiste tu ?... buen te cuidas lindO blog...

5:48 PM  

Post a Comment

<< Home