Monday, December 04, 2006

es mucho para mi


Hola a mis amigos , bueno esta no a sido una buena semana para mi ,tengo mucha pena ,y una sensacion de angustia ,ganas de llorar ,gritar ,no se es muy raro ,oidia amaneci muy mal ,bueno que yo creo a sido toda la presion de esta semana ,bueno les contare un poco de mi .

Yo e vivido toda mi vida en el circo , el circo es mi fuente de trabajo y mi vida ,es en donde e pasado mis penas, mis alegrias , donde e crecido ,estoy acostumbrada a viajar de un lado a otro , de cuidad en ciudad ,y hace mas menos 6 dias murio uno de los payasos del circo ,yo creo que la persona mas querida y alegre , mi tio .
La muerte de mi tio a sido un golpe muy grande para toda la familia ,ya que en el circo vivimos toda la familia ,ya que era uno de los pilares fundamentales del circo .Esto fue hace muy poquito y hoy en la tarde me entere de que acaba de morir mi abuelo ,lo primero que se me vino a la mente ,fue :"Dios porque tanta desgracia junta ",y ahi me quede un rato pensando ....................
me dije ............ sera una desgracia ? ellos ya estan lejos de toda esta mierda que es el mundo ,descansando tranquilos ,sin lo toxico de la vida ,como se dice :descansando en paz.

Bueno solo queria escribir para desahogarme un poco disculpen si fui muy latera ,pero aqui es la unica parte donde me siento menos sola,donde siento que alguien me escucha y me trata de entender , bueno ya es hora de terminar de escribir ,volver a mi pena , y mi soledad aveces me da miedo pero haci es la vida ,un beso tremendo adios .

15 Comments:

Blogger Anfetaminada(lover) said...

A veces las cosas pasan tan rapido que no nos damos cuenta de las razones por la que pasan ...dale tiempo al tiempo primis.

Cuidate y de verdad mucho
Sigue adelante solo pensando en ti

Dale con quien tu sabes

Un besote primita

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

5:44 PM  
Blogger la señora de las especias said...

Hola Clau! Desde aqui te mando mi apoyo. Piensa en todas las cosas que aprendiste de ellos, y cultiva la semilla que dejaron en ti, madurala.

Un circo? Me suena de lo más increible. Me gustaria que algun dia escribieses sobre tus aventuras ya que muy pocos tenemos una idea de lo que es eso, para mi y creo que para muchos mas , el circo es el lugar maravilloso y de colores que soñabamos visitar cuando eramos niños.

Un abrazo y mucho animo!

8:46 PM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:05 AM  
Blogger Unknown said...

ESPERO QUE QUEDE ESTE COMENTARIO , YA QUE NO PUDE ENTRAR A LA PÁGINA ANTES .

HOLA CLAU

ENTIENDO TU DOLOR .

EN EL CAMINO VAMOS PERDIENDO PERSONAS QUE QUEREMOS DEMASIADO Y CON ELLOS SE VA UNA PARTE DE NOSOTROS .

QUEDA EL RECORDARLOS CON EL CARIÑO DE SIEMPRE ..

ELLOS SE ADELANTARON A UN VIAJE QUE TODOS HAREMOS , MIENTRAS TANTO NOS DEBEMOS A OTRAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN Y QUEREMOS , SIEMPRE HAY UNA RAZÓN PARA VIVIR .

EL MUNDO TE ESPERA NIÑA , ERES MUY JOVEN AÚN .

QUE NO TE GANE EL DESALIENTO !!!

QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

BESOS

ADAL

MUCHAS GRACIAS .-

12:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

uxa mi niñita siempre las cosas pasan por algo
aunke sea duro para ud .... ud tiene ke seguir adelante nu mas nu se deje vencer por los obstaculos ke le ponen la vida aunke aveces parecen ser duros y complikados te hacen ser fuerte es como la historia de la mariposa
si no se la sabe se la contare
un muchacho vio una mariposa ke intentaba salir de su capullo le costaba mxo por ke el kapullo era muy duro el muchacho de buena obra le abrio el capullo para ke pudiera salir pero la mariposa nu pudo volar por ke sus alitas no eran lo suficientemente fuertes para volar ya ke el muchacho habia abierto el capullo y ese capullo habia sido exo resistente y duro complikado para k las alitas de la mariposa se isieran resistentes y asi pudiese volar


pd: todas las cosas pasan por algo...........

10:52 AM  
Blogger hilda said...

´no se ni que decirte ,,, pk no me gusta dar consejos vacios o decir lo que siempre le dicen a uno ... que por lo menos a a mi lo que me hace es molestarme mas supongo que

te doy un abrazo!!y un beso

11:39 PM  
Blogger LEON JESSEL said...

HOLA CLAUDITA...
ME DEMORE, PERO AQUI ESTAMOS COMO SIEMPRE. ES COMPLICADO CUANDO PERDEMOS A NUESTROS SERES QUERIDOS...PERO PUCHA, ASI ES LA VIDA MI NIÑA. A VECES SOMOS EGOISTAS, VEMOS QUE ESTAN SUFRIENDO Y NO LOS DEJAMOS PARTIR EN PAZ. ESE ES UN PENSAMIENTO LOGICO Y HUMANO, NO SOMOS PERFECTOS.
SOLO QUEDA RECORDARLOS CON CARIÑO Y RESPETO, DE ESA MANERA ELLOS ESTARAN POR SIEMPRE VIVOS EN NUESTRO CORAZON.
LE MANDO UN BESITO Y UN FUERTE ABRAZO.

SALUDOS ROCKEROS...

12:50 PM  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Clau:

No tienes porque pedir disculpas por nada, los sentimientos deben expresarse en la medida que eso te ayude.

Mis condolencias por el deceso de tu Tio y tu Abuelito. Estoy seguro que se encuentran disfrutando y haciendo disfrutar a muchos en donde hoy se encuentren. No te sientas triste por ellos.

La vida es cruel y a veces dura, pero es un regalo y merece ser vivida, no es tan mala si te das tiempo de vivirla.

Mucho animo y un fuerte abrazo.

4:47 PM  
Blogger Manuel Parra Z. said...

Claudia:

Te dejo mis condolencias por la muerte de tu abuelito y de tu tío, la vida tiene estos momentos en los cuales el dolor no parece abandonarnos, en estos momentos de tristeza es en los que la familia se reúne para darse fuerza y valor entre sí. Un fuerte abrazo amiga mía, cuídate mucho.

5:03 AM  
Blogger  kotto said...

me imagino lo heavy que han sido estas ultimos días para ti y familia... que duro avece no encontramos explicacion a etapas malas que nos toca vivir...
te mando un beso enorme y un abrazo aun mas grande .. espero que hoy (18/12/06) estes algo mejor...

cariños
bye

pd. si te quieres reír te invito a mi mundo

5:32 PM  
Blogger Unknown said...

CLAU

CON LA ESPERANZA QUE ESTES MEJOR Y FORTALECIDA , TE DEJO MIS SALUDOS NAVIDEÑOS .-
QUE TENGAS PAZ .

BESOS

ADAL

2:49 AM  
Blogger la señora de las especias said...

Clau, que todo vaya mejor y seas feliz.
un gran abrazOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

6:07 PM  
Blogger LEON JESSEL said...

HOLA MI NIÑA...
LE QUIERO DESEAR UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. QUE TODOS SUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE SUS TRISTEZAS DESAPAREZCAN. QUE EMPIECE UN NUEVO AÑO LLENO DE AMOR Y FELICIDAD..
TE KIERO MUCHO CLAUDITA.
SE DESPIDE TU AMIGO EL LEON..
CHAUUUUUUUU...

8:35 PM  
Blogger Manuel Parra Z. said...

Claudia:

Feliz navidad, eso incluye un gran abrazo.

12:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

hoa claudiaaaaaaaaaaa

3:17 PM  

Post a Comment

<< Home